El pasado jueves 7 de marzo, el Instituto de Gestión Público de la Universidad Provincial de Córdoba dio inicio a la Diplomatura en Gestión por Competencias en el Sector Público dirigida a los empleados del Ministerio Público Fiscal.

El evento contó con la presencia del Fiscal General. Alejandro Moyano; Raquel Krawchik, rectora de la UPC; Jorge Jaimez, vicerrector de la UPC; María Alba Navarro, directora del IGP; entre otras autoridades, docentes y alumnos.

El enfoque de gestión por competencias es una de las propuestas para la gestión integral de personas en el trabajo con mayor crecimiento tanto en ámbitos empresariales como en el sector público. Asimismo, cuenta con un gran apoyo y reconocimiento por parte de organizaciones de nivel iberoamericano y mundial.

Este nuevo espacio de formación de la UPC busca introducir a los participantes a este enfoque de gestión por competencias con el objeto de desarrollar nuevas capacidades y habilidades que permitan aplicar estos conocimientos y alcanzar mejores resultados en sus espacios de trabajo.