Comienza el Seminario de Responsabilidad Ambiental, uno de los seminarios electivos institucionales que presenta la Universidad Provincial de Córdoba.

¿Desde que mañana vemos el hoy? es una propuesta que invita a un cambio de paradigma en temáticas ambientales, una mirada desde el mañana posible.

Esta capacitación comenzará el jueves 17 de septiembre, será cuatrimestral (32 horas, divididas en 5 módulos encuentros de 6 horas, teórico prácticas) y con modalidad virtual (Distancia, con entrega de material y posibilidades de consulta vía web o videollamada).

El público destinatario es tanto estudiantes de la Universidad Provincial como público en general interesado en temas ambientales.

Recordemos que la UPC incorpora desde este año, según RS 35/20, los seminarios electivos institucionales que serán obligatorios (una determinada cantidad entre varias opciones ofrecidas) para las carreras universitarias desde el 2021, mientras que podrán cursarlo opcionalmente la totalidad de los y las estudiantes de la Universidad. También se desarrollan seminarios sobre otros temas vertebrales para esta casa de estudios (Género, Derechos Humanos, Paz y Convivencia, Compromiso Social universitario, entre otros) y que informaremos oportunamente.

Para inscribirse requerimos completar el siguiente Formulario online, ya que los cupos son limitados.

-Ver aquí el Programa del Seminario

Consultas: [email protected]