A partir del próximo 15 de febrero darán inicio en la Universidad Provincial de Córdoba los Cursos de Introducción a los Estudios Universitarios.

Esto se aplica a sus tres Facultades; de Turismo y Ambiente, de Arte y Diseño y de Educación y Salud, tanto en las carreras anuales como para las que inician en el primer cuatrimestre del año.

Cabe destacar que las modalidades y horarios de cursado varían según cada Facultad y cada trayecto educativo.

Ante consultas comunicarse a la Facultad que corresponda con los datos de contacto que se brindan a continuación. También encontrarás en cada Facultad los cronogramas de cursado para descargar:

Facultad de Arte y Diseño:

Tel +54-0351-4430397
Av. Pablo Ricchieri 1955 – Ciudad de las Artes.

Descargar aquí el cronograma

Facultad de Turismo y Ambiente:

Tel +54-0351-4348398
Av. Ramón J. Cárcano 3590. Chateau Carreras (ingreso por playa Este Complejo Feriar)

Descargar aquí el cronograma

Facultad de Educación y Salud:

Sede IPEF: Tel +54-0351-4348394 / 96
Av. Ramón J. Cárcano s/n (contiguo al Estadio Kempes )

Sede Cabred: Tel +54-0351-4585590 / 4348859
Deodoro Roca S/N (Frente al Monumento al Dante) Parque Sarmiento

Descarga aquí el cronograma de la Licenciatura en Psicomotricidad

Descarga aquí el cronograma de la Licenciatura en Psicopedagogía