Más de 200 estudiantes de las cuatro facultades de la Universidad Provincial de Córdoba participarán de los Juegos Universitarios Regionales – Región Centro 2018.

La competencia se desarrollará desde el 27 hasta el 30 de septiembre en la Universidad Nacional de Córdoba.

Los representantes de la UPC se medirán en diversas disciplinas con sus pares de otras Universidades e Institutos Superiores de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Sobre los Juegos Universitarios

Los Juegos Universitarios constan de dos etapas competitivas: la regional y la nacional. Los ganadores resultantes de la competencia regional clasificarán para la instancia nacional del año 2019.

La Universidad que obtenga la mayor cantidad de puntos será ganadora de la copa JUR (Juegos Universitarios Regionales) y clasificará para competir a nivel nacional.

Invitamos a toda la comunidad a acompañar a nuestras/os estudiantes en una de las competencias más importantes del país.

En el siguiente enlace podrán consultar los partidos y las sedes de las distintas disciplinas: Fixture JUR 2018

¡Vamos UPC!