Esta visita se da en el marco de las reuniones que mantiene la Agencia Córdoba Turismo con la provincia española. El encuentro contribuyó a reforzar el vínculo con la provincia homónima y por lo tanto con la Universidad de Córdoba en el país ibérico.

Además se acordó la firma de un convenio de cooperación recíproca entre la Facultad de Turismo de la Universidad de Córdoba (España) y la Facultad de Turismo y Ambiente de nuestra Universidad.

Finalmente, como obsequio por parte de la comitiva española, la FTA recibió un mural que representa el patio de la mezquita catedral de Córdoba.

Participaron de la visita Carmen María Gómez Navajas, Diputada Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba, Rafael Rodríguez Aparicio, Director-Gerente del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba, el cónsul general de España en Córdoba, y representantes del sector empresario y académico.

También nos acompañaron el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Cr. Julio Bañuelos; el Director Cr. Marcelo Valdomero; el Decano de la FTA, Lic. Roberto Ipharraguerre y docentes de la institución.

IMG-20171027-WA0012 - Sebastian Bianchini

IMG-20171027-WA0011 - Sebastian Bianchini