El 30 de octubre de 1983, Argentina retomó las bases de un sistema político basado en los principios constitucionales y democráticos, al resultar electo el Dr. Raúl Ricardo Alfonsín como Presidente de la Nación por el voto popular tras más de siete años de dictadura cívico militar. Fue el inicio de una nueva etapa y se convirtió en un hito histórico que se celebra como el “Día de la Restauración de la Democracia”.

La Universidad Provincial de Córdoba, en conmemoración de los 40 años de democracia en nuestro país, declaró que a partir del día 09 de marzo de 2023, fecha de promulgación de la Resolución Rectoral Nro 33/2023, y durante el resto del año 2023, en todos los documentos oficiales de la Universidad Provincial de Córdoba que se emitan en cualquier tipo de soporte (papel, digital y otros) se inserte junto al logotipo de la Universidad los símbolos gráficos que se adjuntan en el Anexo de dicha Resolución y en donde se indica la manera correcta de utilización de los mismos.

Es decir que, durante el presente año, el logo oficial junto con los símbolos gráficos referidos, serán de aplicación obligatoria en comunicaciones de carácter institucional, en comunicaciones de carácter publicitario, en papelería institucional, gráfica publicitaria, soportes digitales, web o newsletters, soportes corpóreos como cartelería (de todo tipo), etc. y en los diferentes canales de comunicación presentes y futuros con los que cuente esta alta casa de estudios.

Para acceder a la Resolución Rectoral Nro. 33/2023 y Anexo donde podrá ver el modo de uso, haga clic aquí.

Para acceder al Material Gráfico, haga clic aquí