La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del Concierto por la Paz , llevada a cabo por la Orquesta Inicial y Juvenil dependiente de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

El evento se realizará el miércoles 6 de noviembre a las 20 en la Sala Mayor – Auditorium Presidente Perón (Av. Ricchieri 1955 – Ciudad de las Artes). Entrada Gratuita (hasta agotar la capacidad de la sala).

En este concierto participan  estudiantes y docentes  de la FAD, entre los mismos: Ensamble Coral I del Trayecto de Formación en Instrumento Musical Ciclo Básico del Conservatorio Superior de Música “Félix Garzón”, el Espacio Curricular Danza Contemporánea III del  Profesorado Superior de Danzas de la Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt, el Espacio Curricular Técnica Contemporánea III de la Licenciatura en Composición Coreográfica de la FAD- UPC y el Coro Preparatorio y Coro de Niños Cantores de Córdoba del I.S.E.A.M. Domingo Zipoli.