La Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierto el Concurso de Precios Obra N° 5023 Reparación y/o reemplazo de ventana de aluminio Conservatorio de Música FAD- Campus Sur

La propuesta deberá ser presentada en la Mesa de Entradas del Sistema Único de Atención al Ciudadano (SUAC) de la Universidad Provincial de Córdoba, sita en Av. Pablo Ricchieri N° 1.955, (Ingreso Principal al Auditorio Pte. Perón de Ciudad de las Artes) de la Ciudad de Córdoba, el día 11 de octubre de 2022, desde las 8:00 horas hasta las 12:00 horas, según hora oficial indicada por el SUAC.

El Acto de Apertura se realizará el día 11 de octubre de 2022 a las 13:30 horas, en la Universidad Provincial de Córdoba sita en Av. Pablo Ricchieri N° 1.955, Atelier N° 6, de la ciudad de Córdoba. en presencia de la comisión designada al efecto y los interesados que hayan concurrido al acto de apertura.

Los pliegos podrán ser descargados aquí:

1.  Pliego de condiciones Generales de obra
  2.  Pliego de condiciones Particulares de Obra