La Secretaría de Administración y Recursos Humanos de la Universidad Provincial de Córdoba informa la apertura del Concurso de precios para la compra de equipamiento para la Sala de Streaming de esta casa de estudios.

Los pliegos podrán ser descargados desde el portal web de la Universidad Provincial de Córdoba ingresando en este link.

Las propuestas deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas (S.U.A.C.) de la Universidad Provincial de Córdoba, sita en calle Av. Pablo Richieri N° 1955 de la Ciudad de Córdoba- Ingreso principal al Auditorio Ciudad de las Artes el día jueves 17 de diciembre de 2020 de 9:00 a 12:00 horas, según hora oficial indicada por el SUAC en sobre cerrado.

El acto de apertura de sobres se realizará el día jueves 17 de diciembre a las 12:30 horas; en atelier N° 6, en presencia de la comisión designada al efecto y los interesados que hayan concurrido al acto de apertura.

-Ver aqui la Circular N°1 respecto al Domicilio Electrónico.