La Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierto el concurso de Precios para la explotación comercial de la Fotocopiadora/Librería de la Facultad de Educación y Salud (FES).

La propuesta deberá ser presentada en la Mesa de Entradas del Sistema Único de Atención al Ciudadano (SUAC) de la Universidad Provincial de Córdoba, sita en Av. Pablo Ricchieri N° 1.955, (Ingreso Principal al Auditorio Pte. Perón de Ciudad de las Artes) de la Ciudad de Córdoba, hasta el día 14 de marzo de 2023 a las 12:00 horas, según hora oficial indicada por el SUAC

El Acto de Apertura se realizará el día 14 de marzo de 2023 a las 12:30hs., en la Universidad Provincial de Córdoba sita en Av. Pablo Ricchieri N° 1.955, Atelier N° 7, de la ciudad de Córdoba. en presencia de la comisión designada al efecto y los interesados que hayan concurrido al acto de apertura.

La concesión está estipulada por un plazo de dos años.

Los pliegos de condiciones podrán ser descargados aquí.