La Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierto el Concurso de precios Obra n° 3890: Provisión de Conectividad Facultad de Turismo y Ambiente.

La propuesta deberá ser presentada en la Mesa de Entradas del Sistema Único de Atención al Ciudadano (SUAC) de la Universidad Provincial de Córdoba, sita en Av. Pablo Ricchieri N° 1.955, (Ingreso Principal al Auditorio Pte. Perón de Ciudad de las Artes) de la Ciudad de Córdoba, el día 29 de noviembre de 2022, desde las 8:00 horas hasta las 12:00 horas, según hora oficial indicada por el SUAC.

El Acto de Apertura se realizará el día 29 de noviembre  de 2022 a las 12:30 horas, en la Universidad Provincial de Córdoba sita en Av. Pablo Ricchieri N° 1.955, Atelier N° 6, de la ciudad de Córdoba. en presencia de la comisión designada al efecto y los interesados que hayan concurrido al acto de apertura.

Los pliegos podrán ser descargados aquí:

1.  Pliego de condiciones Generales de obra
  2.  Pliego de condiciones Particulares de Obra