La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que entre las 00:00 horas del día martes 23 de mayo de 2023 hasta las 23:59 horas del día miércoles 31 de mayo de 2023, permaneceran abiertas las inscripciones para acceder a los Concursos Públicos y Abiertos de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cargos Docentes Ordinarios -Modalidad Virtual- , correspondientes al Instituto de Gestión Pública, en la modalidad por área de conocimiento y por equipo, para los cargos, carreras, unidades curriculares y funciones detalladas en el Anexo que puede descargar aquí.

La inscripción, on line, permanecerá abierta por el plazo de 5 (cinco) días hábiles desde la fecha de apertura. Una vez abierta, podrá inscribirse haciendo click aquí.

Adjuntamos:

– La Res. Rec. 118/23 correspondiente a este llamado y la Res. Rec. 131/23 que la rectifica.

– Un INSTRUCTIVO para el proceso de inscripción en la modalidad POR EQUIPO.

– La Res. Rec. 32/19 sobre Concursos Públicos y Abiertos.

Más información, en esta página web.

Por consultas, escribir a [email protected]