La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que el día lunes 3 de mayo del corriente año (03/05/2021) se abrirán las inscripciones para acceder a los Concursos de Regularización Docente para el Ingreso a la Carrera Docente con Evaluación de Desempeño, correspondientes a la Facultad de Educación Física de esta casa de estudios.

El mecanismo de concurso de regularización docente es de acceso a los y las docentes que cuenten con las condiciones establecidas en la Res. 137/2020138/2020 y su modificatoria 176/2020

La inscripción, on line, permanecerá abierta por el plazo de 5 (cinco) días hábiles desde la fecha indicada. Para inscribirse haga click aquí.

Adjuntamos la Resolución rectoral 052/2021, el Anexo 2 bis y un instructivo para el proceso de inscripción.

Para más información visitar la página de la UPC.

Por consultas escribir a [email protected]