La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que entre las 00:00 horas del día jueves 01 de junio 2023 hasta las 23:59 horas del día miércoles 07 de junio 2023,, permaneceran abiertas las inscripciones para acceder a los Concursos Públicos y Abiertos de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cargos Docentes Ordinarios -Modalidad Virtual- , correspondientes a la FACULTAD DE TURISMO Y AMBIENTE, para la cobertura de 1 (UN) CARGO ADJUNTO SIMPLE para las carreras, unidades curriculares y funciones detalladas en el Anexo que puede descargar aquí.

La inscripción, on line, permanecerá abierta por el plazo de 5 (cinco) días hábiles desde la fecha de apertura. Una vez abierta, podrá inscribirse haciendo click aquí.

Adjuntamos:

– La Res. Rec. 135/23 correspondiente a este llamado.

– Un INSTRUCTIVO para el proceso de inscripción. Por favor, LEER CON ATENCIÓN.

– Plan de estudio de la carrera: Licenciatura en Turismo

Más información, en esta página web.

Por consultas, escribir a [email protected]