La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) invita a su comunidad educativa y al público en general a participar de la Conferencia magistral “El trabajo infantil en perspectiva histórica. Avances y desafíos para alcanzar la meta 8.7 de la agenda 2030”. A cargo de Gustavo Ponce, referente técnico de Organización Internacional del Trabajo (OIT) y responsable de los temas de erradicación del trabajo infantil, trabajo forzoso y políticas contra la discriminación de OIT Argentina.

Será el día lunes 13 de junio a las 11 hs. y se trasnmitirá en directo a través del Canal de YouTube de la UPC, en este enlace.

Esta conferencia magistral se realiza en el marco del Acto de apertura de la “Diplomatura en Abordajes socio-comunitarios del trabajo infantil y adolescente con enfoque de derechos”, y en conmemoración del Día Mundial contra el trabajo infantil.

Contaremos con la presencia de la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Lic. Raquel Krawchik, y el Ministro de Trabajo de la provincia de Córdoba, Ab. Omar Sereno.

¡Están todes invitades!