La Universidad Provincial de Córdoba invita a toda su comunidad educativa y a la sociedad en general a la Conferencia “Juventud y pobreza” que brindará el Lic. Daniel Arroyo el próximo 21 de junio a las 17:30 hs. en el Auditorio Perón del campus Ciudad de las Artes de la UPC (sito en Av. Pablo Ricchieri 1955, Córdoba).

En su disertación Arroyo abordará la gran grieta de los Argentinos que, asevera, es la grieta de la desigualdad social y planteará propuestas para lograr un mayor equilibrio.

La actividad es con entrada libre y gratuita. Organizan el evento a la par de la Universidad Provincial la Asociación Civil Estudios Populares y Konrad Adenauer Stiftung.

Daniel Arroyo es Licenciado en Ciencia Política, Profesor Universitario, presidente de la RED PAR, Ex Vice Ministro de Desarrollo Social de la Nación y Ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.