La Universidad Provincial de Córdoba te invita a participar de las Jornadas de Puertas Abiertas 2022, que se realizarán los días martes 18 y miércoles 19 de octubre, en dos turnos: por la mañana de 9 a 12 hs y por la tarde de 14 a 17 hs.

Estas Jornadas son una oportunidad para quienes desean iniciar estudios superiores. Allí, podrán informarse sobre la oferta académica de las distintas facultades de esta universidad, recorrer los espacios institucionales y conversar con estudiantes y docentes.

El día martes 18 podrán visitar el Campus Norte y recorrer la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco” y la Facultad de Educación Física Ipef.

Mientras que el día miércoles 19, será la oportunidad de conocer en el Campus Sur, la Facultad de Arte y Diseño y la Facultad de Educación y Salud “Dr. Domingo Cabred”.

Si querés participar, por favor inscribite en el siguiente formulario porque los cupos son limitados.

Para acceder a más información sobre la oferta académica de la UPC, ingresá aquí.