DSC_6919En la jornada de hoy el Jurado de Pre-selección de la Convocatoria FAD Expone se reunió nuevamente para avanzar en la evaluación del medio centenar de obras de estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño que se postularon para participar de la muestra que se montará en la Sala de Exposiciones “Ernesto Farina” de la Universidad.

Se estima que en la jornada de hoy finalizarán esta primera instancia de revisión, y durante la semana que viene se reunirá el Jurado de Selección, integrado por distinguidos artistas del circuito cultural, para la evaluación final. Después de dos jornadas de trabajo el primer jurado eligirá 21 proyectos de los 48 inscriptos en la Segunda Edición de la Convocatoria.

El Jurado de preselección está compuesto por Lic. Julia Oliva; Lic. Celia Marcó del Ponto; Lic. Betina Poliotto; Profesora Adriana Peñeñory; Magister Soledad Martínez; Profesor Víctor Barrera; Magister Carlos Santi; Profesora María Cielo González; Profesor Tomás Gray. En calidad de Veedora también integró el jurado la Lic. Verónica Molas (Sala Farina).
Recordemos que se trata de la segunda edición de la Convocatoria FAD Expone, ciclo expositivo colectivo destinado a los alumnos avanzados de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC. La propuesta surge en el marco del Programa de Promoción y Difusión Artística mediante el cual la Universidad Provincial busca promocionar la investigación, creación y difusión de las producciones artísticas de sus propios estudiantes.