En marco de la celebración de los 40 años de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA) nuestra Rectora, Raquel Krawchik, firmó un Convenio de Colaboración y Cooperación con esa Asociación, representada por su Presidente el Aldo Elías y por parte de la Filial Córdoba, por el Federico Ricottini.thumbnail (2) - Comunicación FTA UPC

También estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente de la UPC, Roberto Ipharraguerre y demás autoridades de instituciones públicas y privadas vinculadas a la actividad turística.

El documento firmado establece un marco de colaboración y cooperación entre las instituciones, para aunar esfuerzos y establecer thumbnail (3) - Comunicación FTA UPCmecanismos de actuación conjunta para el desarrollo de programas y proyectos de interés mutuo, por su trascendencia educativa, social y productiva que redunden en beneficios para todos, estudiantes, docentes como así también para AHTRA.

Convencidos en la Universidad que la asociación y la cooperación entre el sector educativo y el productivo son indispensables para un desarrollo de calidad de la actividad turística, seguiremos promoviendo este tipo de vinculaciones.