La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la Clase Magistral: Brechas de Conocimiento en Adaptación al Cambio Climático en Instituciones Universitarias, a cargo del Dr. Lukas Meyer.

El encuentro, dirigido especialmente a autoridades de la UPC, se desarrollará el martes 10 de septiembre en Sala Farina de la UPC, Campus Sur (Av. Richieri 1955). Cupos limitados.

A modo de cierre, las autoridades de nuestra casa de altos estudios firmaran una declaración reconociendo la emergencia climática global y comprometiéndose a generar políticas en favor de los lineamientos del acuerdo de Paris y de los informes del IPCC (Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático).

Lukas Heinrich Meyer es un reconocido filósofo alemán miembro del IPCC (ONU). Su teoría se ocupa principalmente de la filosofía práctica. Se especializa en justicia intergubernamental, donde escribió el artículo correspondiente en la Enciclopedia de Filosofía de Stanford.

El Dr. Meyer ocupa de cuestiones de justicia histórica, especialmente en el contexto del cambio climático. Entre otras cosas, fue uno de los autores del quinto informe de progreso del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático creado por la ONU.

Para consultas e inscripciones comunicarse vía mail a Responsabilidad Ambiental UPC: [email protected]