La Universidad Provincial de Córdoba invita al Conversatorio “Cuerpos que hablan, murmuran, calan, gritan…” con el Maestro Oscar Araiz, destacado coreógrafo y director de teatro, considerado como uno de los iniciadores de la danza contemporánea en nuestro país.

Se trata de una actividad no arancelada y destinada especialmente para estudiantes y docentes de la Universidad Provincial de Córdoba y abierta también al público en general (recomendamos venir con anticipación ya que los cupos son limitados).

Tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo a las 12:30 en el Teatro Ciudad de las Artes de la UPC (sito en Av. Pablo Ricchieri 1955).

Durante el encuentro se proyectara la obra “Torito” de su autoría, basada en un cuento de Julio Cortazar, para luego en una segunda instancia poder dialogar con el Maestro.

Serán moderadoras Marcela Carta, docente de las carreras de Lic. en Psicomotricidad y Psicopedagogia de la Facultad de Educación y Salud de la UPC, y Valeria Brizuela alumna invitada de la Licenciatura en Psicopedagogia.

Organizan la propuesta la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación y Salud, el Equipo Interdisciplinario de Orientación Vocacional Ocupacional y Educativa (O.V.O.E.), y las Cátedras: Lenguaje corporal (Profesorado Universitario de Educación Especial), Técnicas y recursos corporales (tercer año de Lic. en Psicomotricidad), Practica en formación corporal (quinto año, Lic. en Psicomotricidad), Taller de expresión creativa (Lic. en Psicopedagogía).