En el marco de la Diplomatura en Turismo Gastronómico Sostenible, programa de formación y capacitación desarrollado de manera conjunta entre la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, se realizará el I Conversatorio que será abierto al público en general, y el primero de una serie de 3 conversatorios.

El Conversatorio I, denominado “Experiencias territoriales de cocina local”, contará con la participación Estefanía Cutro, de Cocineros del Iberá; Eduardo Escobar de Cocineros Populares de Tilcara; e Iván Dagfel, de Sabor Chuncano.

Se realizará el día MIÉRCOLES 6 DE OCTUBRE A LAS 19 HS. a través de Youtube, en el siguiente link https://youtu.be/Yrpa-IT27JA

¡Están todas y todos invitados! ¡Les esperamos!

La Diplomatura en Turismo Gastronómico Sostenible

Esta Diplomatura está destinada a quienes se desempeñan en los ámbitos del turismo y de la gastronomía.

Comenzó días pasados, con un acto de lanzamiento donde la Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Lic. Raquel Krawchik  y el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Lic. Rodolfo Tecchi, firmaron el convenio de colaboración y celebraron la oportunidad de realizar este tipo de programas conjuntos, entre instituciones públicas del interior, donde se pongan en valor la identidad de los territorios y del turismo gastronómico, porque así se revaloriza también la identidad cultural de los pueblos.

Estuvieron también presentes el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente de la UPC y el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, autoridades universitarias, docentes y estudiantes -para ver el video del acto de lanzamiento hacé click aquí.

La Diplomatura en Turismo Gastronómico Sostenibles se ofrece en modalidad virtual, con una duración de 3 meses, una carga horaria de 150 hs. y cuenta con 6 Módulos dictados por un equipo docente con vasta experiencia en el ámbito académico, público y privado en turismo y en gastronomía.

Sus participantes, que alcanzaron el cupo máximo de 75 inscriptos, provenientes de distintos puntos de nuestro país, recibirán certificados con el aval conjunto de ambas universidades.