La Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) invita a la comunidad educativa UPC y público general al conversatorio Los derechos de las personas con discapacidad en la formación docente en Educación Física, que se realizará el próximo viernes 3 de julio a las 10 horas vía Google Meet.

Tiene como objetivo problematizar sobre la formación docente y el lugar de los estereotipos sobre el ser docente en campos de conocimiento cuyos objetos de enseñanza tematizan prácticas corporales.

En esta oportunidad, participará  Emiliano Naranjo, licenciado en Educación Física y maestrando en Educación de la Universidad de San Andrés (UdeSA).

Se requiere inscripción previa a través del formulario https://bit.ly/charla_emiliano

El encuentro será transmitido en vivo a través del Canal de YouTube de la UPC.

Esta  actividad  es organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad, en el marco del programa La FEF en diálogo con la Comunidad.

¡Los/as esperamos!