La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del conversatorio Niñez aislada, el resultado oculto y la resignificación de la actividad física.

Se llevará a cabo el lunes 23 de agosto a las 15 horas y será transmitido a través del Canal de YouTube de la UPC.

En esta oportunidad, participarán el Dr. Enrique Orschanski y el Dr. Luis Antoniazzi.

El objetivo del encuentro es abordar el aislamiento social preventivo y obligatorio desde la perspectiva de la niñez: cómo se encuentra hoy esta población, cuál es el probable pronóstico y cuál debiera ser el futuro paradigma de la educación física. Asimismo, procura inspirar una reflexión motivadora en una comunidad educativa con significativa influencia social, a los efectos de alcanzar oportunas mejoras en la salud pública.

Está destinado a la Comunidad UPC y al público en general.

Es una actividad libre y gratuita. No requiere inscripción previa.

¡Las/os esperamos!