afiche05La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de la Convocatoria a cargos docentes no directivos del Nivel Superior según  Resolución Rectoral UPC Nº 057/16.

Los interesados podrán inscribirse desde el lunes 22 de agosto hasta el viernes 26 inclusive en las dos sedes de la Facultad de Educación y Salud: IPEF y Cabred, para los cargos que están disponibles en este link.

El trámite se inicia vía web de la Universidad ( Ingresar aquí  ) y luego deberán cumplir con la posterior presentación de la documentación en formato papel, según el cargo a postularse en la sede correspondiente:

Inscripciones en IPEF

Fecha: Lunes 22/08 al Viernes 26/08

Horario: 10 a 14 hs.

Lugar: Oficina de Coordinación Académica – IPEF

Dirección: Av. Ramón J. Cárcano s/n (contiguo al Estadio Mario Alberto Kempes) Córdoba.

Inscripciones en CABRED

Fecha: Lunes 22/08 al Viernes 26/08

Horario: 10 a 12 hs. y de 14:30 a 16:30

Lugar: Secretaría del IES Cabred.

Dirección: Av. Deodoro Roca s/n, (frente al Monumento del Dante) Córdoba.