001feriar-01La Universidad Provincial de Córdoba convoca a estudiantes de su Facultad de Arte y Diseño a postularse para participar del Stand Institucional que la UPC adquirió en la “35 Feria Internacional de Artesanías 2017”, a celebrarse entre los días 6 y 16 de abril del corriente año.

Los interesados podrán presentar hasta el próximo día jueves 30 de marzo inclusive sus propuestas para exponer/vender en la Feria piezas de las siguientes disciplinas: Alfarería, Cerámica, Vidrio, Escultura, Objetos varios de arte, Piezas de Diseño Gráfico y Artístico, Telar, Encuadernación, Diseño 3D y aplicaciones multimedia. También se podrán proponer trabajos a la vista del público con utilización de herramientas (torno, vitrofusión, entre otras propuestas).

Para ver el cronograma y modalidad de postulación ver las siguientes Bases y Condiciones. Cabe destacar que las obras serán seleccionadas por una Comisión Fiscalizadora integrada por un representante de los Centros de Estudiantes, uno del Decanato de la Facultad de Arte y Diseño, uno de la Secretaría de Extensión y otro de Dirección de Comunicación Institucional.

La propuesta se enmarca en las acciones que esta Universidad viene llevando adelante para promover la producción artística y poner en valor las obras creadas en el marco de nuestra comunidad educativa. Además la instancia tendrá los fines de informar y difundir la oferta académica de la UPC a los visitantes de la feria y a la comunidad cordobesa en general.

Por consultas o mayor información podrán escribir al mail [email protected], comunicarse por teléfono a: (0351) 4430394 (Asuntos Estudiantiles de la UPC), o concurrir al Atelier del 3 del Campus Ciudad de las Artes (sito en Av. Pablo Ricchieri 1995) de 8 a 18 hs.