El comité organizador del XI Congreso Argentino de Psicoanálisis “Escenarios del Psicoanálisis” y las  Áreas de  Producción Artística y de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba invitan a participar en la convocatoria de intervenciones artísticas en el marco del congreso mencionado a realizarse los días 24, 25 y 26 de Mayo de 2018 en la Ciudad de las Artes.festejos del dia del estudiante (9)

Los organizadores han escogido como  eje central de trabajo para este próximo Congreso enlazar el Psicoanálisis con la sociedad y la cultura, estableciendo como uno de los principales objetivos del evento la articulación entre el Arte y el Psicoanálisis.

Se apunta a trabajar con metodologías de abordaje interdisciplinarias que se potencien y orienten intervenciones con carácter extensionista en el que se priorice:

-Apertura a la comunidad con trabajos de participación social y comunitaria.

-Mostrar a nuestra comunidad local el enlace fecundo que resulta del vínculo interdisciplinario.

-Compartir y dar a conocer al entorno la riqueza del caudal de trabajo artístico que pueda surgir como efecto del enlace entre instituciones.

Para efectuar consultas o presentar propuestas hasta el 23 de abril inclusive al mail: [email protected]

Ver aquí Bases y condiciones de la Convocatoria