La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Universidad Provincial de Córdoba da a conocer la convocatoria de pasantes rentados para cumplir funciones en la Legislatura de la Provincia de Córdoba – Dirección de Asuntos Culturales y Patrimoniales.

Requisitos:

  • Estudiantes avanzados de la Carrera de Lic. En Arte y Gestión Cultural, de la Facultad de Arte y Diseño UPC.
  • Curaduría, montaje, herramientas básicas de PC, gestión cultural y diseño de proyectos.
  • Buen desempeño en trabajo de equipo, estudiante avanzado en etapa de Trabajo Final.
  • Promedio de siete (7) o más.
  • 60 % del plan de estudio aprobado.

Tareas a realizar:

  • Poder intervenir y abordar en problemáticas de gestión cultural estatal con predisposición a políticas públicas provinciales.
  • Planificar, evaluar, diagnosticar y gestionar emprendimientos artísticos y culturales vinculados al área de dominio.
  • Comunicar, difundir, evaluar e interpretar el patrimonio histórico-artístico.
  • Investigar y aplicar conocimientos relacionados con las áreas de gestión del arte y la cultura; integrando equipos interdisciplinarios.

Lugar y Horarios de trabajo: Legislatura de la Provincia de Córdoba; de Lunes a viernes 14 a 18 HS.

Monto de la Asignación Mensual: $42.347,37 (pesos: Cuarenta y dos mil trescientos cuarenta y siete con treinta y siete centavos).

Interesados:

Enviar CV, legajo académico actualizado (analítico) gestionar en despacho de alumno, y documentación solicitada, como archivo adjunto haciendo click aquí.

Se recibirán postulaciones hasta el 07/08/2022 (Fecha de vigencia Pasantía es del 03/10/2022 aproximadamente al 03/10/2023)-