La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Universidad Provincial de Córdoba da a conocer la convocatoria de pasantes rentados para cumplir funciones en la Legislatura de la Provincia de Córdoba – Dirección de Asuntos Culturales y Patrimoniales.

Requisitos:

• Estudiantes avanzados de la Carrera de Tec. Universitaria en Diseño de Gráfico , de la Facultad de Arte y Diseño UPC.
  • Manejo de programas Adobe Illustrator, Photoshop e Indesign. Y programas de edición de video: por ej. After Effects y/o Premiere Pro. Conocimiento en programa topográfico y morfológico, sistema y programa para identidad institucional. Competencia para el trabajo en equipo, proactivo y con capacidad de organización y planificación, y la gestión de grupos.
  • Promedio de siete (7) o más.
  • 60 % del plan de estudio aprobado.

Tareas a realizar:

• Diseño de: Flyers y piezas de comunicación interna y externa. Piezas de merchandising institucional y para eventos. Piezas de referencia: Cartelería – Señalética – Videos – flyer.

Lugar y horarios de trabajo: Legislatura de la Provincia de Córdoba; de Lunes a viernes 13 a 17 HS.

Monto de la Asignación Mensual: $42.347,37 (pesos: Cuarenta y dos mil trescientos cuarenta y siete con treinta y siete centavos).

Interesados:

Enviar CV, legajo académico actualizado (analítico) gestionar en despacho de alumno, y documentación solicitada, como archivo adjunto haciendo click aquí.

Se recibirán postulaciones hasta el 10/08/2022 (Fecha de vigencia Pasantía es del 03/10/2022 aproximadamente al 03/10/2023)-