La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Provincial de Córdoba, en coordinación con el Centro Universitarios de Estudios Sociales (CUES) de la UPC, informa que hasta el 30 de septiembre de 2017 estará abierta la convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Cultura y Sociedad” 2017.

spuLa propuesta se enmarca en la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias, perteneciente al Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Esta convocatoria está destinada a estudiantes, docentes y graduados de las Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales, es de carácter público y abierto y se propone entre sus objetivos fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país, conformados por equipos interdisciplinarios, para que aporten, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, soluciones a las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

Cabe destacar que la Universidad extenderá la constancia escrita de la participación realizada, a cada uno de los que hayan formado parte del equipo del proyecto.

Se podrán entregar propuestas hasta el día 29 de septiembre. Los montos de financiación son, para la categoría «Nuevas iniciativas» un máximo de $80.000 y para la categoría «Proyectos con trayectoria» un máximo de $120.000.

Consultas

Se podrán realizar en: [email protected]; o bien se podrán realizar consultas al Centro Universitario de Estudios Sociales – UPC: [email protected]; y  [email protected].

Inscripciones en los siguientes enlaces:

Se podrán inscribir los proyectos en http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2017, donde también encontrarán las bases y condiciones de la convocatoria y una guía de inscripción.

Ver aquí Bases y Condiciones.