La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del Ciclo Arte Entre Libros organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto en el marco de las celebraciones de su 50 aniversario.

Las personas interesadas podrán completar el formulario y presentar sus obras hasta el 15 de junio.

La grilla programada contempla, entre otras propuestas, una Convocatoria Abierta a Artistas de todas las Universidades Públicas para participar, a través de sus producciones, en el Ciclo Arte Entre Libros.

El mencionado Ciclo, iniciado en el 2017, ha presentado obras de artistas de la ciudad y de la región en la Biblioteca “Juan Filloy”, instalando y naturalizando una  galería de exposición de arte permanente en el edificio. El año pasado, dada la situación devenida por la pandemia, se concretó de manera virtual, resultando una experiencia de alto impacto.

Con motivo de los 50 años de vida de la UNRC se invita a artistas de todas la Universidades Públicas a ser parte del mencionado Ciclo. La modalidad que se propone es una Galería de Arte Virtual que durante mayo, junio y julio, estará protagonizada por las producciones presentadas por las Universidades.

Consultas

Aquí podés descargar la ficha de inscripción

La ficha deberá ser completada y enviada a los siguientes mails de contacto:

culturaarteunrc@gmail.com  / [email protected]