La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de contribuciones para el Nº 6 de la revista científica Investiga+ de esta universidad. A partir de esta edición, la revista receptará tres tipos de textos. A saber: artículos basados en ensayos teóricos o investigaciones empíricas; ensayos teóricos o investigaciones para la sección “Lema nacional e investigación” según el lema de este año “1983/2023 – 40 años de democracia” y reseñas de libros. Los libros reseñados deben ser de acceso abierto.

Si bien la revista recepta envíos en cualquier momento del año, el plazo para la presentación de textos a ser evaluados y eventual publicación en el sexto número de Investiga+ (diciembre 2023) vence el 26 de junio de 2023.

Solo se aceptarán envíos a través de la página https://revistas.upc.edu.ar/investiga-mas desde la sección Directrices para Autor (Envíos).

Para descargar el texto de la convocatoria completa, haga click en: upc.edu.ar/posgrado/investigamas/