El Espacio FORO Córdoba junto a la Editorial Universitaria de la Universidad Provincial de Córdoba, les invitamos a participar de esta nueva convocatoria de contribuciones para la publicación del 4to número de la Revista Minka, Recreación y Lúdica. ISSN 2718 – 7934.

Las personas interesadas podrán presentar sus contribuciones hasta el 25 de marzo de 2022.

¿Con qué material puedo contribuir?

Un artículo, el relato de una experiencia, avances o resultados de una investigación, proyectos, reseñas bibliográficas o información de eventos/jornadas/encuentros a desarrollarse a partir de junio 2022.

Con el fin de intercambiar saberes, experiencias y novedades del campo de la Recreación les compartimos el documento de la convocatoria, dónde se detallan las participaciones.

Bases y condiciones aquí