La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba informa que el Consejo lnteruniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes universitarias/os de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.

Las personas interesadas podrán participar de la convocatoria desde el miércoles 2 de septiembre hasta el lunes 26 de octubre inclusive (hasta las 13).

La beca tendrá una duración de un año y está orientada a disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Para participar es necesario iniciar el trámite en evc.cin.edu.ar y completarlos en la Secretaría de Posgrado  e Invesigación de la UPC. Dudas o consultas vía mail a [email protected].

Más información, cronograma y bases de la convocatoria aquí

• Estudiantes avanzados/as
  • Hasta 30 años de edad al 31 d ediciembre de 2020
  • Promedio mínimo de 6 (seis) puntos (incluidos aplazos)