La Secretaría de Posgrado e Investigación y el Área de Internacionalización de la UPC informan que se encuentra abierta la convocatoria para postular a becas de maestrías virtuales ofrecidas por la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en España.

Esta iniciativa OEA-UNIR otorgará un total de sesenta (60) becas para maestrías virtuales en español, con una cobertura del 60% del costo total de la matrícula/colegiatura. Se ofrecen 72 programas en diversas áreas del conocimiento (derechos humanos, educación especial, diseño gráfico, diseño de videojuegos, composición musical, gestión y emprendimientos culturales, atención temprana y desarrollo infantil, entre otros).

El plazo límite para postular a las becas es el 26 de agosto 2020.
Los programas inician en Octubre o Noviembre del corriente año, dependiendo del programa.

Para poder postular a la beca, los interesados deberán haber sido admitidos en el programa de estudios en UNIR.

Toda la información disponible aquí