La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba, informa el inicio de una nueva instancia de convocatoria para la cobertura de Cargo Docente No Directivo correspondiente a Encargado de Sección de Gabinete Psicopedagógico, según establece la Resolución Rectoral N° 0057/16, y su complementaria, Resolución Rectoral N° 0116/20, que modifica los términos de la RR N° 0057/2016 sólo en cuanto respecte a trámites que deben ser presenciales, en virtud de la crisis sanitaria generada por la pandemia declarada ante la irrupción del COVID19.

Vigencia de la convocatoria: jueves 07, viernes 08, lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de abril de 2022.

Horario de inscripción y recepción de documentación: la documentación se recibirá de 10:30 a 17:00 h. vía correo electrónico en la dirección [email protected] en el formato dispuesto por contingencia para el período de aislamiento obligatorio.

Se informa que por Resolución Decanal N° 0005/22, se habilitó la Convocatoria de Cargo Docente No Directivo: Encargado de Sección de Gabinete Psicopedagógico (Cód. N° 13440). Al haber quedado dicha convocatoria desierta, se habilita una nueva (segunda) Convocatoria para dicho cargo.

Las personas interesadas deberán preinscribirse ingresando en este enlace.

Para ver las vacantes que se convocan clic aquí.

Para ver la Comisión evaluadora ingresar en este enlace.