La Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred de la Universidad Provincial de Córdoba, informa el inicio de una nueva instancia de convocatoria para la cobertura de Cargo Docente No Directivo correspondiente a Preceptor de Nivel Superior, según establece la Resolución Rectoral N° 0057/16, y su complementaria, Resolución Rectoral N° 0116/20, que modifica los términos de la RR N° 0057/2016 sólo en cuanto respecte a trámites que deben ser presenciales, en virtud de la crisis sanitaria generada por la pandemia declarada ante la irrupción del COVID19.

Vigencia de la convocatoria: viernes 05, lunes 08, martes 09, miércoles 10 y jueves 11 de mayo de 2023.

Horario de inscripción y recepción de documentación: la documentación se recibirá de 10:30 a 17:00 h. vía correo electrónico en la dirección [email protected] en el formato dispuesto por contingencia para el período de aislamiento obligatorio.

Las personas interesadas deberán preinscribirse ingresando en este enlace.

Para ver la vacante que se convoca y la Comisión evaluadora ingresar en este enlace.