La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba, informa el inicio de una nueva instancia de convocatoria para la cobertura de Cargos Docentes No Directivos correspondiente a Preceptor, según establece la Resolución Rectoral N° 0057/16, y su complementaria, Resolución Rectoral N° 0116/20, que modifica los términos de la RR N° 0057/2016 sólo en cuanto respecte a trámites que deben ser presenciales, en virtud de la crisis sanitaria generada por la pandemia declarada ante la irrupción del COVID19.

Vigencia de la convocatoria: miércoles 15, jueves 16, martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de junio de 2022.

Horario de inscripción y recepción de documentación: la documentación se recibirá de 10:30 a 17:00 h. vía correo electrónico en la dirección [email protected] en el formato dispuesto por contingencia para el período de aislamiento obligatorio.

Las personas interesadas deberán preinscribirse ingresando en este enlace.

Para ver las vacantes que se convocan ingresar en este enlace.

Para ver las Comisiones evaluadoras ingresar en este enlace.