La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Cargos Docentes No Directivos, según Resolución Rectoral UPC Nº 0057/16.

En este caso se convocan Dos Cargos de Preceptor- Interinos – de la Escuela Sup. de Cerámica F. Arranz y Dos Cargos de Preceptor – Suplentes – y un Cargo de Coordinador de Curso – Suplente – de la Escuela Sup. L.E.Spilimbergo.

Los interesados podrán inscribirse desde el lunes 11 de marzo hasta el hasta el viernes 15 inclusive en horario de 9 a 12, en el caso del cargo para la Escuela Superior de Cerámica Fernando Arranz; y en horario de 15 a 19 para la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino E. Spilimbergo.

Les recordamos que es necesario la presentación de la Propuesta de Acción Institucional en los términos de la Resolución Rectoral UPC Nº 0057/16.

Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego en la sede correspondiente del campus Ciudad de las Artes (Av. Richieri 1955. Esquina Concepción Arenal).

Para inscribirse haga click aquí.

Ver aquí los espacios que se convocan.