La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba informa acerca de la Convocatoria de CLACSO: Concurso para la selección de Diplomas Superiores.

Se seleccionarán hasta 6 propuestas para ser dictadas en el ciclo de formación 2022.

Las propuestas se focalizarán en temáticas relevantes para el desarrollo de las ciencias sociales y las humanidades, y tendrán un enfoque regional y comparado.

Cada Red deberá estar constituida por al menos 6 profesores y profesoras de al menos 3 programas de posgrado, y podrá postular una sola propuesta.

El equipo de coordinación estará compuesto por al menos un/a profesor/a investigador/a formado/a con título de doctor/a.

Los/as integrantes del Diploma Superior deberán contar con título de posgrado y acreditar formación teórica-metodológica en la temática propuesta, trayectoria docente y en investigación, junto a un manejo básico de las herramientas digitales.
La propuesta puede combinar clases en español y portugués, indistintamente. El dictado de los módulos y clases se realizará en el idioma de presentación, sin traducción.

Por consultas escribir a [email protected]

Más información en este enlace.