La Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Coordinadoras/es para las actividades del Programa Deporte, Actividad Física y Recreación: un lugar de encuentro.

Los/as aspirantes podrán postularse del 7 al 14 de marzo 2022. Se concursarán un total de 24 becas que tendrán una vigencia de abril a diciembre del 2022.

La propuesta tiene como intención fortalecer el vínculo entre la vida académica y la experiencia profesional propiciando instancias que enriquezcan las trayectorias de los/as estudiantes.

El Programa Deporte, Actividad Física y Recreación: un lugar de encuentro fue creado por la UPC y es gestionado desde la FEF Ipef. Tiene como objetivo promover el bienestar de su comunidad a través de actividades físicas, deportivas-recreativas y artísticas.

Espacios que se convocan:

·        Acrobacias combinadas ·        Fútbol ·        Rugby
·        Atletismo ·        Futsal ·        Tenis
·        Básquet ·        Gimnasia ·        Trekking
·        Danza ·        Handball ·        Vóley
·        Danza teatro ·        Hockey ·        Yoga
·        Entrenamiento funcional ·        Natación

Requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular de la UPC o egresada/o hasta 2 años.
  • Tener experiencia  en el área que se postula a coordinar.
  • Tener el 50% de unidades curriculares de cada año cursado aprobado.

Enviar Curriculum Vitae a [email protected]