La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Facultad de Educación Física Ipef invita a estudiantes del Profesorado de Educación Física a postularse como asistentes/becarios en la Competencia Trail running Isquitipe Sol Luna y en el Encuentro de escuelas atléticas de la Asociación Atlética Sierras Chicas.

El evento se realizará el sábado 9 de septiembre en la localidad de Río Ceballos.

Las/os estudiantes de la FEF Ipef que se sumen a esta iniciativa, se desempeñarán como asistentes  de puestos y banderilleras/os en el circuito (Competencia Trail running Isquitipe Sol Luna) y en la toma de tiempos, los registros de distancias y llenado de planillas (Encuentro Atlético).

Los requisitos para la postulación son: ser estudiante regular de la Facultad de Educación Física Ipef, de 2º a 4º año del Profesorado de Educación Física y tener aprobada o estar cursando la unidad curricular Atletismo.

El valor de la Beca para desempeñar las tareas señaladas es de $1000 por hora. Los organizadores brindarán viáticos (pasaje de ida y vuelta y colación).

Las/os aspirantes podrán postularse del 18 al 23 de agosto de 2023 completando este formulario  desde su mail institucional con dominio @upc.edu.ar

La selección de las/os estudiantes estará a cargo la institución organizadora del  evento que se contactará vía mail para informar a las/os interesadas/os sobre la resolución de la convocatoria.

Contacto: [email protected]