En el marco del convenio celebrado entre la Universidad Provincial de Córdoba y la Provincia de Córdoba (Fiscalía de Estado) para la implementación de pasantías educativas, se convoca a la selección de tres pasantes, estudiantes avanzados  de la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y estudiantes de la Licenciatura en Diseño con mención en Diseño Gráfico, para desempeñarse en dos áreas del Boletín Oficial: el Taller Gráfico y el Diario web.

Según el perfil propuesto por el organismo público, para el Área Diario, de edición digital, se convoca un pasante para el diseño y producción de piezas  gráficas. Es imprescindible en este caso conocimientos de Adobe InDesign, ilustrator y photoshop.

Para el Área Taller Gráfico, en la que se realizan impresión offset, troqueladoras e impresión láser, se convocan dos pasantes.

Las pasantías educativas son de 4 hs. con una asignación estímulo de $7500.

-para los pasantes del taller gráfico,  dentro del horario de 9 a 14 hs, a convenir.

-para el pasante del diario digital podrá ser dentro del horario de 12 a 18 hs, a convenir.

Podrán participar:

• Estudiantes regulares avanzados de la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Web (% 65 materias aprobadas del plan. Acreditar con certificado analítico parcial)
  • Estudiantes regulares de la Licenciatura en Diseño (CCC) con mención en Diseño Gráfico (acreditar con certificado analítico parcial)

La Facultad de Arte y Diseño llevará a cabo la preselección de los aspirantes, mientras que la selección final estará a cargo de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Córdoba.

Para participar se deberá enviar un CV nominal, acompañado de breve carta de intención y certificado analítico parcial, a la siguiente dirección de correo electrónico (toda la documentación deberá ser enviada en un mismo correo): [email protected]

La documentación requerida podrá ser enviada desde el día de la publicación de la convocatoria hasta el miércoles 6 de junio de 2018.