La Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba comunica una nueva instancia de convocatoria de horas cátedra para los Profesorados de Educación Física Universitario y Superior, según establece la Resolución Rectoral 192/2018 con las modificaciones establecidas en la Resolución Rectoral 36/2020 previstas para el periodo de aislamiento social y preventivo.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el miércoles 1 hasta el viernes 3 de septiembre de 2021 inclusive.

Horario de recepción de documentación: la documentación se recibirá vía mail a [email protected] en el formato dispuesto por contingencia para el período de aislamiento obligatorio,  desde las 00.00 hs. del 01/09/2021 hasta las 09.00 hs. del 06/09/2021.

Para inscribirse haga click aquí.

-Ver aquí espacios que se convocan.

-Ver aquí el anexo K, con las pautas para la elaboración del Proyecto de Cátedra para vacantes con carácter Interino o Interino a término.