La Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba comunica una nueva instancia de convocatoria de horas cátedra para el Profesorado de Educación Física, según establece la Resolución Rectoral 192/2018.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el día martes 13 de septiembre hasta el día jueves 15 de septiembre de 2022 inclusive.

La documentación se recibirá de manera presencial durante esos días de 11:00 a 14:00 hs. y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de la inscripción, es decir el día viernes 16 de septiembre de 11 a 12 hs,  en la Facultad de Educación Física Ipef. Oficina de Coordinación Académica (planta baja frente a oficina de Administración).

Para inscribirse, haga click aquí.

Para ver espacios que se convocan, haga click aquí.