La Universidad Provincial de Córdoba informa una nueva Convocatoria para la cobertura de Horas Cátedra en su Facultad de Educación Física, según Resolución Rectoral 192/2018 .

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el jueves 26 de septiembre hasta el martes 1 de octubre inclusive.

El horario de inscripción y recepción de documentación:  8.30 a 12. Lugar de recepción de la documentación: Coordinación Académica (P. Baja Fte. Of. Administración).

Les recordamos que quienes participen de la convocatoria deberán presentar un Proyecto/Propuesta de cátedra para los espacios curriculares a cubrir.

La inscripción online deberá realizarse durante los 3 días hábiles correspondientes a la publicación, pudiendo presentar personalmente la documentación requerida durante el mismo período y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de inscripción (Punto B. 3. c. de la Resolución Rectoral 0192/18).

Para inscribirse haga click aquí.

-Ver aquí espacios que se convocan.