La Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria docente para cubrir Horas Cátedra en el Profesorado Universitario de Educación Especial y en la Licenciatura en Psicomotricidad (FES Río Cuarto Extensión Áulica Menendez Pidal) en los términos y condiciones que establece la Resolución Rectoral UPC N° 192/18Acta Paritaria Docente de fecha 14/03/2018 – punto PRIMERO “B” y Resolución Rectoral N° 0036/2020, que modifica los términos de la RR N° 192/18 sólo en cuanto respecte a trámites que deben ser presenciales, en virtud de la crisis sanitaria generada por la pandemia declarada ante la irrupción del COVID19.

Vigencia de la convocatoria: viernes 08, martes 12 y miércoles 13 de septiembre de 2023.

Horario de inscripción y recepción de documentación: la documentación se recibirá de 10:30 a 17:00 h. vía correo electrónico en la dirección [email protected] en el formato dispuesto por contingencia para el período de aislamiento obligatorio.

Las personas interesadas deberán preinscribirse ingresando a este enlace.

Para ver las vacantes que se convocan y las comisiones evaluadoras ingresar en este enlace.

Quienes participen de la convocatoria deberán presentar un Proyecto/Propuesta de cátedra para los espacios curriculares a cubrir. El Proyecto de Cátedra no es necesario para las convocatorias a unidades curriculares cuyo carácter sea: suplencia.

Recomendaciones para la Propuesta de cátedra ingresar en este enlace.