La Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred de la Universidad Provincial de Córdoba, informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria docente para cubrir Horas Cátedra y Módulos Universitarios en la Licenciatura en Psicopedagogía, la Licenciatura en Psicomotricidad, la Licenciatura en Pedagogía Social y el Profesorado Universitario de Educación Especial en los términos y condiciones que establece la Resolución Rectoral UPC N° 192/18Acta Paritaria Docente de fecha 14/03/2018 – punto PRIMERO “B” y Resolución Rectoral N° 0036/2020, que modifica los términos de la RR N° 192/18 sólo en cuanto respecte a trámites que deben ser presenciales, en virtud de la crisis sanitaria generada por la pandemia declarada ante la irrupción del COVID19.

Vigencia de la convocatoria: miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de agosto de 2022.

Horario de inscripción y recepción de documentación: la documentación se recibirá de 10:30 a 17:00 h. vía correo electrónico en la dirección [email protected] en el formato dispuesto por contingencia para el período de aislamiento obligatorio.

Las personas interesadas deberán preinscribirse ingresando a este enlace.

Para ver las vacantes que se convocan y las comisiones evaluadoras ingresar en este enlace.

Quienes participen de la convocatoria deberán presentar un Proyecto/Propuesta de cátedra para los espacios curriculares a cubrir, excepto para los espacios que correspondan a suplencias.

Recomendaciones para la Propuesta de cátedra ingresar en este enlace.