La Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba comunica una  nueva instancia de convocatoria virtual de Módulos Universitarios para el Profesorado en Educación Física, según establece la Resolución Rectoral 192/2018 y 36/2020.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el día miércoles 30 de agosto de 2023 hasta el día viernes 01 de septiembre de 2023 inclusive.

La documentación (digital y originales) se recibirá desde el miércoles 30 de agosto de 2023 hasta el viernes 01 de septiembre de 2023 de 11:00  a 14:00 hs. y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de la inscripción, es decir el  día lunes 04 de septiembre de 2023 de 11:00 a 12:00 hs.

La documentación en formato digital se receptará en el correo electrónico: [email protected].

La documentación original (no se deben presentar fotocopias) se receptará de manera  presencial para ser cotejada con la enviada en formato digital, en la Facultad de Educación  Física Ipef. Oficina de Coordinación Académica (planta baja frente a oficina de Administración).

Se solicita a los/as aspirantes tener en cuenta el presente tutorial para realizar la  inscripción.

Para inscribirse, haga click aquí.

Para ver espacios que se convocan, ingrese aquí.

Para ver las pautas sugeridas para la elaboración del Proyecto de Cátedra para vacantes con carácter Interino o Interino a término, ingrese aquí.