Convocatoria de proyectos de instalación de Fotocopiadora y Librería en la Escuela Superior de Bellas Artes “Figueroa Alcorta” de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba

-Presentación: de lunes a viernes de 09:00 hs. a 12:00 hs. en la sede de la Escuela, Oficina de Dirección.

-Plazo de entrega: hasta 10 (diez) días desde la publicación.

Requisitos a tener en cuenta por los postulantes:

-Contrato de 1 año de duración de duración con opción a prórroga de un año.

-Las personas a cargo deberán ser mayores de edad y estar inscriptos en AFIP con los aportes pertinentes al día, asumiendo la relación laboral con sus empleados.

-Canon a la Escuela $1000 (mil pesos) y 1000 (mil) fotocopias mensuales para uso de la Dirección.

-Horario de atención desde 08:30 a 21:30 hs. de lunes a viernes con opción a sábado en caso de actividad académica.

La institución se compromete a entregar el espacio destinado a tal fin, en buenas condiciones de uso.